fbpx

BASES LEGALES (DJ PROMISES LATINOAMERICA)

El presente documento constituye los términos y condiciones de uso y privacidad de los sitios web y portales de registro del Concurso DJ Promises Latinoamérica, incluyendo su página web. En caso de no estar de acuerdo con ellos, el usuario deberá abstenerse de acceder a la web de registro, registrar sus datos y/o participar en el concurso. Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. en colaboración con Next Level, Luis López y Dreamfields se reserva el derecho de modificar discrecionalmente el contenido de este documento y los campos de registro en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.

El acceso y/o uso de la página web o el portal de registro por parte de cualquier persona, le atribuye la calidad de usuario, lo cual implica su adhesión lisa y llana a los presentes términos, condiciones de uso y la política de privacidad de todos los eventos de Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. en colaboración con Next Level, Luis López y Dreamfields.

Los sitios web y portales de registro son propiedad de Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. en colaboración con Next Level, Luis López y Dreamfields, cuyo domicilio se encuentra en Av. Paseo de la Reforma #250 Piso 9 Col. Juárez Alcaldía Cuauhtémoc C.P. 06600, Ciudad de México y cuyo Registro Federal de Contribuyentes es TNM1710092C0.

Definiciones

Para efectos de los presentes términos y condiciones de uso y privacidad se entenderá por:

  1. Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. en colaboración con Next Level, Luis López y Dreamfields encargados de llevar a cabo el Concurso DJ Promises Latinoamérica, misma que es propietaria de los sitios web, portales de registro y de todos los contenidos, marcas, logos, imágenes gráficas, diseños, dibujos, programas, desarrollos informáticos, y cualquier otro elemento que se encuentre en la propia o en cualquier otro soporte ya sea físico o digital.
  2. Este documento. Las presentes bases.
  3. Los sitios web y portales de registro. Página web o cualquier otro medio electrónico que se ponga a disposición del usuario. Es un documento de información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes adaptadas para la World Wide Web (WWW) y que puede ser accedida mediante un navegador web.
  4. Usuario. Persona física que, utilizando un dispositivo móvil o PC, se registró y solicitó el acceso a los sitios web y portales de registro para participar en el Concurso DJ Promises Latinoamérica, así como cualquiera otra de las acciones que puedan ejecutarse dentro de los mismos.
  5. Registro. Sistema de identificación que permite la participación del usuario en el Concurso DJ Promises Latinoamérica.
  6. Concurso. Actividad en la que los registrados, obtienen el derecho a participar, en un procedimiento conforme el cual se determina dos ganadores de un premio.

Condiciones de uso

Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. en colaboración con Next Level, Luis López y Dreamfields autoriza a los usuarios para que, a través de los sitios web y portales de registro, previo registro como usuario, puedan acceder a los datos, información, servicios, opciones y acciones que se tienen en funcionamiento. El acceso a los sitios web y portales de registro es gratuito, pero restringido a los usuarios.

El acceso a los sitios web y portales de registro se logrará única y exclusivamente cuando el usuario se identifique y autentifique mediante los campos solicitados. Dada la naturaleza del registro, es necesario que el usuario cuente con un dispositivo móvil o PC que este habilitado técnicamente para operar los sitios web y portales de registro. Los sitios web y portales de registro, están disponibles a través de dispositivos móviles compatibles con el sistema operativo Android o IOS, en cualquier versión de estos y en la página web.

  • Logrado el registro del usuario, este podrá tener acceso y efectuar las siguientes operaciones:
  • Consultar de fechas del concurso;
  • Acceso a la web para visualizar el evento DJ Promises Latinoamérica
  • Consulta de información general del Concurso de DJ Promises Latinoamérica al correo crm@talent-network.org;
  • Consulta del calendario del evento DJ Promises Latinoamérica y Concurso de DJ Promises Latinoamérica;

Para lograr la participación, es necesario que el usuario complete manualmente cada uno de los campos del formulario requeridos por los sitios web y portales de registro, evitando dejar algún campo en blanco. Una vez concluido el formulario, el usuario deberá corroborar que la información sea completa y correcta, ya que una vez enviado el formulario y completado el registro, NO HAY POSIBILIDAD DE MODIFICACION O CAMBIO ALGUNO; por lo que se deberá tener sumo cuidado en su llenado.

En caso de que el usuario se haya equivocado en alguno de los campos del formulario, deberá contactar, en carácter de titular del registro, al correo crm@talent-network.org y redactar un correo en la que manifieste esta situación. Dicha situación deberá ser informada a Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. en colaboración con Next Level, Luis López y Dreamfields a la brevedad posible. Asimismo, el correo de resolución deberá ser conservado por el titular, ya que en caso de ser ganador de algún premio este correo deberá ser presentado impreso, en caso contrario NO SE ENTREGARÁ EL PREMIO SORTEADO.

El registro es irrepetible, el cual se valida por medio de un correo electrónico a través de un formulario y lo que le da derecho de participar en el concurso y reclamar cualquier premio que le corresponda.

La información e instrucciones que el usuario reciba del Concurso de DJ Promises Latinoamérica, mediante la utilización de los sitios web y portales de registro, tendrán pleno valor probatorio y fuerza legal para acreditar la operación realizada.

El usuario para todos los efectos legales a que haya lugar expresamente reconoce y acepta el carácter personal e intransferible de su registro en los sitios web y portales de registro, así como su confidencialidad, por lo anterior, expresamente reconoce que cualquier acción, orden o información que se envíe por medio de correo electrónico se considerará realizada por él y legalmente hecha por lo que tendrá pleno valor probatorio.

Del usuario

El usuario tiene la obligación de leer y aceptar el presente documento antes de usar todos los servicios, información y acciones que se encuentran dentro de los sitios web y portales de registro, ya que la utilización de todos o parte de sus contenidos y/o servicios constituye la lisa y llana aceptación de las presentes bases.

Será obligación del usuario, verificar que la información que ingreso en cualquier registro o formulario de los sitios web y portales de registro sea completa y correcta. Asimismo, una vez que haya concluido su “estancia” en los sitios web y portales de registro, deberá pulsar el botón de “cerrar ventana” del navegador en uso con la intención de cerrar los sitios web y portales de registro y con ello evitar cualquier mal uso no autorizado, ya que, en caso de no hacerlo, el usuario responderá por cualquier mal uso que se dé dentro de las mismas.

El usuario es el único responsable y conocedor del registro con el que se identifica y autentifica en los sitios web y portales de registro. En tal virtud, el usuario reconoce que dicha información quedará bajo su exclusiva custodia, control y cuidado, reconociendo también el carácter personal, intransferible y confidencial de éstos, deslindando de cualquier responsabilidad a Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. en colaboración con Next Level, Luis López y Dreamfields o a cualquiera de sus colaboradores por el mal uso que pudiera hacer de los mismos, por lo que será de su estricta responsabilidad cualquier quebranto [JF1] que pudiera sufrir como consecuencia del uso indebido de las mismas.

La responsabilidad del usuario sobre el uso de los datos cesará en el momento que Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. en colaboración con Next Level, Luis López y Dreamfields, sea notificado del extravío de los datos de registro y/o ingreso a su cuenta de correo, o bien cuando el usuario considere que ha habido una vulneración a la seguridad de los sitios web y portales de registro, en estos casos se deberá dar aviso de inmediato a Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. en colaboración con Next Level, Luis López y Dreamfields a través de del correo crm@talent-network.org. Es de suma importancia recalcar que el aviso o notificación no eximirá al usuario de los malos manejos o usos que se hayan dado previamente en el registro, puesto que el aviso al que se hace alusión en este párrafo solo surtirá sus efectos para actos futuros.

El usuario se abstendrá de realizar cualquier mal uso, conducta o actividad ilícita con y en los sitios web y portales de registro, dado que Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. en colaboración con Next Level, Luis López y Dreamfields de ninguna manera y en ninguna circunstancia será responsable sobre lo realizado en el registro del usuario o lo que estos provoquen en la manipulación de la misma. Bajo esta tesitura, el usuario se compromete a sacar en paz y salvo a Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. en colaboración con Next Level, Luis López y Dreamfields de cualquier acción o juicio que se intente en su contra ya sea de carácter penal, civil, administrativo o laboral, asimismo se obliga a reembolsar cualquier cantidad que Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. en colaboración con Next Level, Luis López y Dreamfields tenga que desembolsar por estos conceptos.

De igual forma el usuario no podrá utilizar los sitios web y portales de registro para transmitir, almacenar, divulgar, promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

Responsabilidad de Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. en colaboración con Next Level, Luis López y Dreamfields con su Concurso de DJ Promises Latinoamérica

Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. en colaboración con Next Level, Luis López y Dreamfields se deslinda de toda responsabilidad civil, penal, administrativa o de cualquier índole que pudiese surgir como consecuencia del mal uso de las acciones y/o del contenido de los sitios web y portales de registro.

Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. en colaboración con Next Level, Luis López y Dreamfields, sólo será responsable de aquella información que sea correctamente enviada, así como de los registros que sean realizados mediante la utilización de los sitios web y portales de registro, hasta en tanto estos se encuentren debidamente enviados.

Asimismo, Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. en colaboración con Next Level, Luis López y Dreamfields, será responsable por todas aquellas conductas o acciones que se generen mediante la utilización de los sitios web y portales de registro, única y exclusivamente a partir del momento en el que el usuario notifique del extravío y/o pérdida del acceso a su cuenta de correo personal, sin que esto pueda tener ningún efecto retroactivo.

Por último, Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. en colaboración con Next Level, Luis López y Dreamfields, se reserva el derecho de cancelar cualquier registro que, a juicio del propio Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. en colaboración con Next Level, Luis López y Dreamfields, lleve un mal manejo, en el entendido que cualquier acción que implique un gravamen deberá ser cubierto por el usuario. En el caso de que se llegasen a cancelar algún o algunos de los registros, derivado de un mal manejo de los sitios web y portales de registro, el usuario deberá responder frente a los adquirentes de estos.

Cancelación del servicio

Una vez que el usuario haya hecho uso de los sitios web y portales de registro y se haya identificado a través del registro válido, se entenderá como un servicio dado de alta y podrá cancelarlo en cualquier momento, con el simple hecho de solicitar la eliminación de sus datos de los sitios web y portales de registro y a no utilizarlos o volver a hacerlo en ninguna otra situación.

1. Mecánica de Participación:

Podrán participar personas físicas, de entre 18 y 35 años, de cualquiera de los países de Latinoamérica donde se emite el programa Next Level: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Uruguay, Paraguay y México.

Los concursantes deberán subir a internet un MIX de 20 a 30 minutos de duración, demostrando su talento ante los mandos. Las plataformas elegidas son Youtube y Mixcloud

También podrán enviar directamente el enlace de descarga (ya sea de Dropbox, WeTransfer o Google Drive) de su sesión, siempre en formato MP3. 

Lo siguiente será rellenar el formulario de inscripción habilitado en la web https://djpromises.nextlevelglobal.net. El autor de la sesión declara haber realizado él mismo el MIX enviado, ya que deberá demostrar sus habilidades ante un jurado profesional. No podrán participar en el concurso sesiones que no cumplan las especificaciones técnicas detalladas.

Los participantes podrán enviar sus sesiones de música grabadas de 02 de mayo al 15 de junio 2022. Asimismo, Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. en colaboración con Next Level, Luis López y Dreamfields solicitará a cada uno de los elegidos finalistas que realicen una presentación en vivo por videollamada para demostrar la originalidad y autoría de su sesión de música grabada.

Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. en colaboración con Next Level, Luis López y Dreamfields se reservan el derecho de rechazar cualquier candidatura si considera que las sesiones no son adecuadas para participar en el concurso, tanto por criterios técnicos como de contenido.

Un jurado compuesto por auténticos curadores musicales y designado por Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. en colaboración con Next Level, Luis López y Dreamfields,  seleccionarán  los 6 finalistas que competirán en México en la Fase Final, en relación a sus distintas habilidades técnicas, creatividad, selección de tracks y actitud frente al público. Cada finalista representará a un país, no pudiendo haber dos finalistas de un mismo país.

El 20 de junio se dará a conocer el nombre de los 6 finalistas.

2. Fase Final

Los 6 finalistas actuarán en directo y frente al público en el escenario principal de Jalisco Talent Land, del 20 al 23 de julio de 2022, donde tendrán que desarrollar un set de 25 minutos. Serán un total de 4 noches, de las cuales, en las tres primeras se enfrentarán 2 semifinalistas en cada una, pasando uno de ellos a la gran final, el día 23.

Las 4 noches comenzarán con los sets de los Djs finalistas y tras ellos, se finalizará con la actuación de algunos de los Djs latinoamericanos más relevantes del momento. Todas las actuaciones, así como la dinámica de la ceremonia, serán presentadas por Luis López.

Ese mismo jurado nombrado anteriormente, con alguna incorporación más que será anunciada previamente, serán los responsables de elegir a los 3 primeros clasificados que competirán en la Gran Final el día 23 de julio de 2022 en Jalisco Talent Land.

3. Desplazamientos

Todos los gastos de desplazamientos de los finalistas para participar en la fase final, así como las dietas y hoteles necesarios, serán proporcionados por Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. en colaboración con Next Level, Luis López y Dreamfields, no generando ningún gasto en este sentido para los 6 finalistas.

4. Premios

  • 1º Clasificado
    • $3,000 dólares.
    • Actuación en el festival Dreamfields de México. 
    • Promo Push Radio Next Level para una producción.
  • 2º Clasificado
    • $2,000 dólares.
    • Master Class Producción Electrónica.
    • Camiseta Conmemorativa Dj Promises
  • 3º Clasificado
    • $1,000 dólares.
    • Gorra Conmemorativa Dj Promises

5. Datos personales

Privacidad y Protección de Datos Personales

Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. en colaboración con Next Level, Luis López y Dreamfields con domicilio en Av. Paseo de la Reforma #250 Piso 9 Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto informamos lo siguiente:

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

  • Transferir los datos facilitados por el participante a requerimiento de las autoridades administrativas y de los órganos jurisdiccionales de turno, en caso de expresa solicitud por parte de éstos.
  • Posibilitar la gestión de sus solicitudes a través del servicio.
  • Realizar avisos sobre los cambios en el registro.
  • Llevar a cabo acciones informativas y comerciales sobre productos propios o de patrocinadores de los eventos de Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. en colaboración con Next Level, Luis López y Dreamfields

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, desde este momento usted nos puede notificar lo anterior, mediante comunicación a la siguiente dirección de correo electrónico crm@talent-network.org o dirigiéndose a la siguiente dirección: Paseo de la Reforma 250 Piso 9 Des. 964 col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06600. CDMX. La negativa para el uso de sus datos personales para dichas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los datos personales de identificación, de contacto, laborales y académicos. Los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad serán considerados como sensibles, por lo que requieren de especial protección. Los datos de carácter personal facilitados por el participante (nombre, edad, teléfono, estado, país y correo electrónico) serán incorporados a nuestra base de datos. En su condición de titular del sitio, el responsable de la base de datos y del tratamiento de los datos incluidos en ella, es la entidad Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. en colaboración con Next Level, Luis López y Dreamfields.

El responsable de dicha base de datos garantiza que el tratamiento de los datos de carácter personal se realizará con estricto apego a la normativa mexicana. El responsable de la base de datos informa al participante que ha adoptado las medidas de índole técnica e infraestructura para garantizar la seguridad de los datos de conformidad con lo establecido en la normativa de aplicación.

Le informamos que sus datos personales son compartidos dentro y fuera del país con los patrocinadores, aliados, personas, empresas, organizaciones y autoridades distintas a nosotros, para brindar una atención especializada para el bienestar del usuario del Concurso DJ Promises Latinoamérica. Le informamos que para las transferencias indicadas requerimos obtener su consentimiento a través de la adquisición, uso o inscripción de la plataforma de registro establecida para el Concurso DJ Promises Latinoamérica informando que ha aceptado los términos y condiciones y bases presentes. Si usted no manifiesta su negativa para dichas transferencias, se dará por sentado que nos lo ha otorgado.

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos. Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta; que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa; así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos. Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva mediante correo electrónico a la dirección crm@talent-network.org, siendo este medio el mismo medio para comunicarle la respuesta a su solicitud. Debe indicar qué derecho se pretende ejercer, si es acceso, rectificación, cancelación u oposición, así como la descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales se busca ejercer alguno de los derechos. Deberá mostrar identificación oficial válida (credencial de elector, licencia de conducir, pasaporte) para acreditar su identidad como titular.

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

El plazo máximo de respuesta a las solicitudes será de veinte días naturales contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición. Dicho plazo podrá ser ampliado una sola vez por un periodo igual, siempre y cuando así lo justifiquen las circunstancias del caso.

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud mediante comunicación a la siguiente dirección de correo electrónico crm@talent-network.org.

Le informamos que en nuestra página de Internet utilizamos cookies, web beacons y otras tecnologías a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de Internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en nuestra página.

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

El participante, al aceptar las presentes condiciones, manifiesta haber leído y aceptado expresamente la política de privacidad incluida dentro de esta cláusula y otorga su consentimiento inequívoco y expreso a la incorporación y tratamiento de sus datos personales conforme a las finalidades y servicios que ofrece la organización y con arreglo a lo indicado en los siguientes puntos de este apartado. El usuario acepta de forma expresa la comunicación de sus datos personales a Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. en colaboración con Next Level, Luis López y Dreamfields, para la ejecución y mantenimiento de la relación jurídica entablada con el participante y la prestación de los servicios que la integran.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos. Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios: nuestra página de internet https://djpromises.nextlevelglobal.net  y nuestras redes sociales.

Si usted considera que el derecho de protección de datos personales ha sido vulnerado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales, en Posesión de los Particulares, podrá interponer la que queja o denuncia correspondiente ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de datos personales, para mayor información visite http://www.inai.org.mx.

Confidencialidad

Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. en colaboración con Next Level, Luis López y Dreamfields, se obliga a mantener estricta confidencialidad de toda la información que reciba del usuario mediante su registro. Esta responsabilidad solo es aplicable por cuanto hace a la interacción que se tenga con el registro.

Dado que el registro se hace a través de un formulario en WordPress, agente externo a la relación que aquí se describe, el usuario deberá revisar las condiciones de confidencialidad y seguridad de la información con este.

Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. en colaboración con Next Level, Luis López y Dreamfields, ni ninguno de sus representantes o colaboradores solicitan información confidencial de la cuenta, por lo que el usuario no deberá proporcionarla por ningún medio. En este tenor, sólo podrá contactar a los ganadores a través de correo electrónico oficial (crm@talent-network.org) y posteriormente llamada al número otorgado y validado por el usuario. Este deberá estar debidamente identificado como colaborador de Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. en colaboración con Next Level, Luis López y Dreamfields.

Propiedad Intelectual

Los sitios web y portales de registro y todo su contenido es propiedad de Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. en colaboración con Next Level, Luis López y Dreamfields, y se encuentra protegido de conformidad con lo establecido por la Ley Federal del Derecho de Autor. Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. en colaboración con Next Level, Luis López y Dreamfields, tiene derechos sobre signos distintivos y avisos comerciales, sean derivados e inherentes de los mismos, salvo que exista un señalamiento particular en contrario dentro del mismo; y se encuentran protegidos por las leyes mexicanas aplicables, por lo que no podrán ser copiados, distribuidos, reutilizados, publicados, vendidos o utilizados en forma alguna, por ningún medio ya sea físico, electrónico, digital, o magnéticos, sin el consentimiento previo, expreso y por escrito de Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. en colaboración con Next Level, Luis López y Dreamfields Cualquier contravención a lo anterior o uso indebido representa una violación de derechos de autor y/o de propiedad intelectual.

Atención al usuario

Para la resolución de consultas, atención de dudas y sugerencias relacionadas con los sitios web y portales de registro, el usuario deberá enviar un correo electrónico a la cuenta crm@talent-network.org.

Notificaciones

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el usuario desee efectuar al Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. en colaboración con Next Level, Luis López y Dreamfields, deberá realizarse por escrito al correo crm@talent-network.org y se entenderá como legalmente hecha aquella que se reciba. El hecho de recibir el escrito no significa que Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. en colaboración con Next Level, Luis López y Dreamfields procederá conforme a lo solicitado.

Legislación aplicable y jurisdicción

El presente documento regula la conducta entre Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. en colaboración con Next Level, Luis López y Dreamfields y el usuario, con relación al uso de los sitios web y portales de registro y todo su contenido, se interpretará a la letra y en caso de discrepancia se interpretará de conformidad con las leyes aplicables para la Ciudad de México.

En caso de conflicto entre Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. en colaboración con Next Level, Luis López y Dreamfields y el usuario, serán competentes para conocer del asunto los juzgados y tribunales de la Ciudad de México.

6. Aceptación de las bases

La mera participación en el concurso supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases, que podrán ser consultadas en todo momento en la página web https://djpromises.nextlevelglobal.net

Los concursantes aceptan así mismo el criterio de los organizadores del concurso en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del concurso en el que participan. A estos efectos, los organizadores se reservan, hasta donde le permita la Ley, el derecho a modificar las bases en cualquier momento si las circunstancias así lo requiriera. La modificación se anunciará y entrará en vigor a partir de la fecha de su anuncio.

Los organizadores del concurso se reservan el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del concurso.